Proyecto educativo

El proyecto educativo es el documento en el que reflejamos los principios básicos que rigen nuestro trabajo y que emanan de las leyes que regulan nuestra sociedad democrática y plural.

Somos un centro de Educación Infantil (3-6 años) y Primaria (6 a 12) público, bilingüe y de línea uno, es decir, con una clase por curso.

El colegio cuenta con una orientadora un día a la semana y una especialista en pedagogía terapéutica, dos o tres días semanales.

Disponemos de servicio de comedor escolar con cocina propia y desayunos desde las 7:30h.

Se ofrecen actividades extraescolares, gestionadas por una empresa externa, además de otras gratuitas ofertadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Hace unos años se instauró la obligatoriedad del uniforme

Pincha aquí o en la imagen para conocer el proyecto educativo.

Por otro lado, en estos enlaces puedes ver el REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO y el PLAN DE CONVIVENCIA.

El Reglamento de Régimen Interno (RRI) recoge las competencias de los órganos que componen la comunidad educativa, así como sus deberes y derechos Respecto al Plan de convivencia, contiene las normas de conducta, actividades preventivas para mejorar el clima de convivencia, la tipificación de faltas y sanciones y otros aspectos relacionados con la convivencia dentro del colegio entre sus diferentes miembros.