INSTALACIONES

Contamos con tres aulas de Infantil y seis de Primaria, informática, música y logopedia, salas de psicomotricidad y de profesores, gimnasio…

**PINCHA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE LAS INSTALACIONES*.

También, os mostramos FOTOGRAFÍAS:

– AULAS DE INFANTIL

Las de 3 años cuentan con colchonetas para que los niños se echen la siesta.

Todas tienen pizarra digital (PDI) y ordenador, biblioteca de aula, baños adaptados y recursos materiales didácticos para el desarrollo de los rincones educativos.

– AULAS DE PRIMARIA

Disponen de recursos de materiales didácticos de ciencias (microscopios, balanzas…)

AULA DE INFORMÁTICA Y MÚSICA

Cuenta con ordenadores para el alumnado, pizarras digitales (PDI) y tablets.

– AULA DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA Y ORIENTACIÓN.

– SALA DE PSICOMOTRICIDAD Y EDUCACIÓN FÍSICA.

SECRETARÍA Y CONSERJERÍA.

SALA DE PROFESORES Y BIBLIOTECA.

COMEDOR.

VESTÍBULO DE ENTRADA.

PATIOS DE JUEGOS:

En el interior del colegio hay dos patios. Uno, para Infantil, que tiene columpios de madera y juegos comunes, como motos, pizarras, biblioteca, juegos motrices, areneros… Y el otro, en el que también están los alumnos de 1º de Primaria, tiene pintados en el suelo juegos infantiles populares. Ambos están cubiertos por toldos.

En el exterior del centro disponemos de un espacio pavimentado para el resto de cursos de Primaria.

Jefatura de estudios y despacho de dirección.