Proyectos sociales y curriculares

PROYECTOS SOCIALES Y EDUCATIVOS

Entre los principios fundamentales que marcan la identidad de nuestro centro, se encuentran el de integración, sensibilización, comunicación, prevención, la lucha contra el maltrato y acoso, el crecimiento saludable emocional de nuestros alumnos y la concienciación social.

Para lograrlos, llevamos a cabo PROYECTOS que trabajamos en el centro durante un periodo largo de tiempo. Así, desde hace varios cursos llevamos a cabo ‘Abuelos’, ‘Familias escolares’, ‘Patios para todos’, ‘Plena Inclusión Madrid’…

Pincha en cada enlace para conocer en qué consisten.

PROYECTO ABUELOS

PATIO PARA TODOS

FAMILIAS ESCOLARES

PLENA INCLUSIÓN MADRID

CONTRA EL BULLYING

DESAYUNOS SALUDABLES

PROYECTOS CURRICULARES

El ser una pequeña gran familia escolar permite facilitar y hacer florecer más principios fundamentales que nos representan. Unidad, colaboración y trabajo en equipo son pilares que nos permiten caminar hacia el mismo destino con los mismos objetivos, permitiéndonos conocer a cada uno de los miembros que componen nuestra comunidad educativa.

Alguno de los PROYECTOS DIDÁCTICOS que muestran nuestro interés para caminar de la mano son:

-PLAN DE VERTICALIDAD DE LENGUA Y MATEMÁTICAS

-PLAN DE CIENCIAS