ADMISIÓN ALUMNOS

La Comunidad de Madrid ha hecho público el plazo de presentación de instancias en las que se solicitan plazas para centros de educación infantil de segundo ciclo, primaria y secundaria. Comenzará el 21 de abril y terminará el 5 de mayo, ambos inclusive.

Si quieres matricular a tu hijo o hijos en el colegio Monte de El Pardo, puedes hacerlo de forma presencial o telemática. No obstante, es recomendable la segunda opción.

Los que opten por la primera deben recoger la solicitud en el centro y presentarla firmada por los dos progenitores y con la documentación requerida. Tendrá que entregarse en el colegio elegido en primera opción.

Para la segunda opción es necesario disponer de certificado digital o sistema de identificación electrónica cl@ve. Los que no dispongan de ello y quieran hacerlo a través de la web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han de esperar a que se habilite el formulario. Os informaremos cuando lo esté.

Después de entregar o enviar las solicitudes se podrá hacer un seguimiento a través de la Secretaría_Virtual de la web de la Consejería de Educación. Para ello, se necesita tener el certificado digital

Respecto a los criterios de baremación de admisión, en cuanto los haga públicos la Comunidad de Madrid, los publicaremos.

Otras fechas importantes que tenéis que apuntar son las de la publicación de las listas provisionales de incluidos y excluidos, el plazo para reclamar, el día en que se hace pública la lista definitiva de adjudicación de vacantes y el plazo de matriculación, entre otras. Toma nota:

– Publicación de las listas de alumnos que han solicitado el centro en primera instancia: 12 de mayo.

– Plazo para reclamar: 13, 16 y 17 de mayo.

– Publicación de las listas con la puntuación provisional obtenida incluyendo la resolución de las reclamaciones presentadas: 24 mayo.

– Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones: 25, 26 y 27de mayo.

– Publicación puntuaciones definitivas: 1 de junio.

– Fecha de la publicación de las listas definitivas: 7 de junio.

Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de Apoyo a la Escolarización a los alumnos no admitidos: Hasta el 22 de junio.

– Plazo de matriculación: del 15 al 29 de junio.

**PINCHA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DEL COLE Y SUS PROYECTOS**.