La Comunidad de Madrid ha hecho público el plazo de presentación de instancias en las que se solicitan plazas para centros de educación infantil de segundo ciclo, primaria y secundaria. Comenzará el 21 de abril y terminará el 5 de mayo, ambos inclusive.

Si quieres matricular a tu hijo o hijos en el colegio Monte de El Pardo, puedes hacerlo de forma presencial o telemática. Los que opten por la primera deben recoger la solicitud en el centro y presentarla firmada por los dos progenitores y con la documentación requerida.

Para la segunda opción es necesario disponer de certificado digital o sistema de identificación electrónica cl@ve. Los que no dispongan de ello y quieran hacerlo a través de la web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han de cumplimentar la solicitud que puedes descargarte aquí.

Después de entregar o enviar las solicitudes se podrá hacer un seguimiento a través de la Secretaría_Virtual de la web de la Consejería de Educación. Para ello, se necesita tener el certificado digital

Respecto a los criterios de baremación de admisión, los puedes consultar pinchando aquí.

Otras fechas importantes que tenéis que apuntar son las de la publicación de las listas provisionales de incluidos y excluidos, el plazo para reclamar, el día en que se hace pública la lista definitiva de adjudicación de vacantes y el plazo de matriculación, entre otras. Toma nota:

– Publicación de las listas de alumnos que han solicitado el centro en primera instancia: 12 de mayo.

– Plazo para reclamar: 13, 17 y 18 de mayo.

– Publicación de las listas con la puntuación provisional obtenida incluyendo la resolución de las reclamaciones presentadas: 24 mayo.

– Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones: 25, 26 y 27de mayo.

– Publicación puntuaciones definitivas: 1 de junio.

– Fecha de la publicación de las listas definitivas: 7 de junio.

Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de Apoyo a la Escolarización a los alumnos no admitidos: Hasta el 22 de junio.

– Plazo de matriculación: del 15 al 29 de junio.

PLAZAS OFERTADAS

**PINCHA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DEL COLE Y SUS PROYECTOS**.