Admisión de alumnos

La Comunidad de Madrid ha hecho público el plazo de presentación de instancias en las que se solicitan plazas para centros de educación infantil de segundo ciclo, primaria y secundaria. Comenzará el 24 de abril y terminará el 10 de mayo.

Si quieres matricular a tu hijo o hijos en el colegio Monte de El Pardo, puedes hacerlo de forma telemática, on line o manual. Para la primera opción es necesario disponer de certificado digital o sistema de identificación electrónica cl@ve. Los que no dispogan de ello y quieran hacerlo a través de la web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han de esperar a que se habilite el formulario. Por último, se podrá recoger y entregar la solicitud de forma presencial en el colegio.

Después de entregar o enviar las solicitudes se podrá hacer un seguimiento a través de la Secretaría_Virtual de la web de la Comsejería de Educación. Para ello, se necesita tener el certificado digital

Hace seis años cambiaron los criterios de baremación de admisión, los aprobados para el curso 2019/2020 los puedes consultar pinchando aquí.

Otras fechas importantes que tienes que apuntar son las de la publicación de las listas provisionales de incluidos y excluidos, el plazo para reclamar, el día en que se hace pública la lista definitiva de adjudicación de vacantes y el plazo de matriculación, entre otras. Toma nota:

– Publicación de las listas de alumnos que han solicitado el centro en primera instancia: 16 de mayo.

– Plazo para reclamar: 17, 20 y 21 de mayo.

– Publicación de las listas con la puntuación provisional obtenida incuyendo la resolución de las reclamaciones presentadas: 28 mayo.

– Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones: 29, 30 y 31 de mayo.

– Publicación puntuaciones definitivas: 5 de junio.

– Fecha de la publicación de las listas definitivas: 12 de junio.

Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de Apoyo a la Ascolarización a los alumnos no admitidos: Hasta el 21 de junio.

– Plazo de matriculación: del 13 al 27 de junio.