Conserjería: 91 376 06 36. Dirección y secretaría: 91 376 06 92 / 669 80 83 97 cp.montepardo.madrid@educa.madrid.org

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Ha comenzado el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEE) para el curso académico 2021-2022.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el centro escolar hasta el 30 de septiembre de 2021.

Los solicitantes deben rellenar el formulario de la solicitud de beca en el servicio online de la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, donde también pueden encontrar la información sobre la convocatoria y el acceso a la grabación. Pincha aquí.

El alumno debe estar registrado en la sede electrónica. Si no lo estuviera, puede registrarse en esta página.

Una vez que se ha accedido, se cumplimentará la información de la solicitud. Al finalizar se genera un fichero PDF que se debe imprimir y presentar en el colegio para que la solicitud quede presentada y el centro deberá sellar y fechar el resguardo de presentación para entregárselo a las familias como justificante de presentación.

Pueden descargar una guía de ayuda aquí.