Bienvenidos al curso 2017-2018

Madrid a 15 de septiembre de 2017

Estimadas familias:

Un año más me dirijo a vosotros para daros la bienvenida al nuevo curso escolar  2017-2018, agradeciendo la confianza depositada en nuestro centro para el desarrollo integral y formativo de vuestros hijos.

Con la misma ilusión, el equipo de profesores comienza el curso con energía  renovada  y trabajando para mejorar día a día en su labor docente.

Uno de nuestros principales objetivos es establecer principios sólidos, con proyectos y criterios comunes, tanto pedagógicos como de funcionamiento,  que permitan a las familias, profesores y alumnos identificar nuestro colegio como único, con unas señas de identidad propias.

Dado que es necesario la implicación de todos en la educación de vuestros hijos, os animamos a que participéis en la vida escolar a través de los órganos pertinentes para ello, colaborando con las decisiones del profesorado (basadas en un largo ejercicio de reflexión y trabajo en equipo), a través de charlas o talleres de aquello para lo que estéis especializados y queráis compartirlo con vuestros hijos…(concretar con dirección o tutor/a).

Para terminar, recordaros que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier tipo de duda o inquietud en los horarios previstos de atención a padres. El acceso al centro se hará por la puerta principal ya que las traseras se restringen a uso exclusivo de los niños.

Los horarios del equipo directivo estarán actualizados en el tablón de anuncios y en la puerta principal, a lo largo de esta semana.

Para cualquier consulta  podéis llamarnos por teléfono al:

91.376.06.92………………………………………Dirección, Jefatura y Secretaría

91.376.06.36………………………………………Conserjería y Fax