Conserjería: 91 376 06 92. Dirección y secretaría: 91 376 06 36 / 669 80 83 97 cp.montepardo.madrid@educa.madrid.org

Nos sumamos al programa ‘Acierta con la orgánica’

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha ‘Acierta con la orgánica’. Un programa educativo que incluye actividades educativas en las aulas, que tienen como fin transmitir valores ambientales e involucrar a la comunidad educativa y a sus familias en la separación de los residuos orgánicos, así como explicarles su importancia y beneficios.

Nuestro colegio se ha sumado a esta iniciativa con estas actividades que se llevarán a cabo el martes 11 de febrero:

ACTIVIDADES EN EL AULA

Se adquirirán y compartirán conocimientos y se pondrá en práctica lo aprendido. Los alumnos harán separaciones de residuos orgánicos.

COMPOSTAJE EN LA ESCUELA

El personal docente y no docente del colegio aprenderemos el funcionamiento de una compostadora para conocer cómo los residuos orgánicos se convierten en abono, que podremos utilizar en el huerto.

ESPECTÁCULO EDUCATIVO

Se ofrecerá en el comedor un espectáculo para aprender de forma divertida, con canciones y juegos, el ciclo de la materia orgánica.