¡Bienvenidos a nuestro colegio!

Os invitamos a conocer nuestro centro educativo navegando por nuestra web. Antes, queremos explicar, de forma resumida, cuáles son nuestros principios y forma de trabajar. Hemos preparado un vídeo para ello.

Nos gustaría subrayar que en el CEIP Monte de El Pardo, prima la cercanía y familiaridad. La relación entre alumnos y profesores es muy próxima, lo que nos permite tener una comunicación continua y resolver inmediatamente los conflictos que puedan surgir.

Cumplir con el objetivo curricular es, evidentemente, nuestro fin cada curso escolar. No obstante, a los proyectos educativos de interés social les damos una gran importancia. Os informamos de ellos tanto en el vídeo como en la web.

Paralelamente, a comienzos de cada curso escolar elegimos un tema sobre el que van a girar las actividades escolares y complementarias. Este año, son las máquinas. En torno a ellas estamos planificando nuestras fiestas, como Carnaval, así como los concursos de poesía y dibujo, las jornadas gastronómicas, actividades extraescolares y otras que se desarrollan en todas las áreas curriculares. Pincha aquí para saber más sobre ello.

En el CEIP Monte de El Pardo los alumnos llevan uniforme. Se compone de falda o pantalón gris (lo pueden usar indistintamente niños y niñas), polo blanco, jersey, calcetines o leotardos y zapatos oscuros. El chándal del uniforme ha de ser azul oscuro y tiene que llevarse los días de Educación Física o Psicomotricidad y Música. Es obligatorio que los jerseys y chaqueta de chándal lleven bordado o cosido el escudo del colegio. Los interesados en adquirirlos tienen que solicitarlo en la conserjería del colegio.

**PINCHA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DEL COLE Y SUS PROYECTOS**.

📌ESTAMOS EN Avenida de La Guardia, 19 de El Pardo (Madrid)

¡LLÁMANOS!

Conserjería: 91 376 06 36 // Dirección y secretaría: 91 376 06 92 / 669 80 83 97

CONOCE LA HISTORIA DE NUESTRO COLEGIO, AQUÍ.