Conserjería: 91 376 06 36. Dirección y secretaría: 91 376 06 92 / 669 80 83 97 cp.montepardo.madrid@educa.madrid.org

Devolución de libros

Os informamos del procedimiento de recogida de libros de texto que se llevará a cabo en el centro escolar para los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º, adscritos al programa ACCEDE.

1. Fechas de entrega de los libros (se entregan en el centro, entrando por la puerta del patio de PRIMARIA):

3º PRIMARIA: 23 de junio de 9:30 a 12:00.

6º PRIMARIA: 23 de junio de 12:00 a 14:30.

4º PRIMARIA: 25 de junio de 10:30 a 12:30

5º PRIMARIA: 25 de junio de 12:30 a 14:30

1. Si alguna familia quisiera renunciar a ACCEDE para el próximo curso, deberá entregar los libros y un documento de renuncia firmado. El documento está en la página web del colegio, en el siguiente enlace: http://www.colegiomontedeelpardo.com/programa-accede-2021-2022/
  1. Se prorroga el plazo para inscribirse en el programa, estableciéndose como fecha tope el 30 de junio.
  1. A la entrega de los libros, se os dará un documento justificativo de entrega.
  1. Los alumnos de 6º que pasen al instituto recibirán un documento justificativo de estar en el programa ACCEDE, que deberán entregar en el instituto (allí os informarán de cuándo hacer entrega de dicho documento).
  1. INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN:
  • Los libros deben entregarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, teniendo que ser revisados antes de su entrega.
  • Si faltase alguno, deberán reponerlo, de lo contrario no podrán recibir el lote de libros del próximo curso.
  • Si el forro de los libros está en buenas condiciones, se mantiene, de lo contrario, es importante traerlo sin forro.
  • Si alguna familia tiene hijos en más de un curso, podrá dejar los libros de todos en uno de los días adjudicados.
  • Se podrá delegar la entrega de los libros a otra persona.
  • El coordinador realizará la inspección de los libros para ver si están en buen estado de uso.

El coordinador de ACCEDE. Alberto Gonzalo Martín