Enseñanzas

EDUCACIÓN INFANTIL

El colegio Monte de El Pardo se imparte el segundo ciclo de Educación Infantil. Es de línea 1, por lo que hay un aula por cada uno de los tres cursos; 1º (3 años), 2º (4 años) y 3º (5 años).

La autonomía personal, el conocimiento del entorno, la comunicación y la lengua extranjera son algunas áreas que se imparten.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Esta etapa comienza a los 6 años y finaliza a los 12 años y comprende desde 1º a 6º de Primaria. El colegio, al ser de línea 1, cuenta con un aula en cada curso.

Primaria se divide en tres ciclos, de dos cursos cada uno. Así, el primer ciclo está integrado por 1º y 2º; el segundo ciclo, por 3º y 4º; y el tercer ciclo, por 5º y 6º.

Respecto a las materias que se imparten, son las siguientes: Matemáticas, Lenguaje, Inglés, Educación Artística, Educación Física, Música, Religión y Alternativa (a elegir una de las dos) y Natural Science y Social Science, que se dan en inglés, ya que nuestro colegio es bilingüe.

Consulta aquí quiénes son los profesores de Educación Primaria.

Todos los años los estudiantes de 3º y 6º de Primaria de la Comunidad de Madrid realizan la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables, popularmente conocida como CDI y externas de inglés.

CALENDARIO ESCOLAR