BECAS DE COMEDOR. Información aquí.

– Tienes la información de los PRECIOS MENSUALES debajo de los menús.

BECAS DE COMEDOR. Información aquí.

MENÚS OCTUBRE

(Pincha sobre las imágenes para ampliarlas)

Menú normal
Menú sin cerdo
Menú sin gluten
Menú sin huevo
Menú sin huevo crudo
Menú sin leche
Menú sin pescado
Menú sin plv
Menú bajo en grasa

PRECIOS DEL CURSO 2022/2023

El número de días lectivos puede tener alguna variación si la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento marcan algún festivo más.

El precio del comedor escolar, fijado por la Comunidad de Madrid, para el presente curso escolar es de 4,88 € /día

Los alumnos en acogimiento familiar, víctimas de terrorismo, violencia de género y los que tengan precio reducido de comedor abonarán 3 €/día.

Los alumnos que hagan uso esporádico del servicio de comedor abonarán 6 €/día. De desayuno, 5,80 €/día.

El cobro de los recibos se realizará en la primera semana de cada mes excepto septiembre que, por razones organizativas, se pasará al cobro a finales de mes o primeros de octubre.

Por acuerdo del Consejo Escolar el impago de un recibo conllevará la baja en el servicio de comedor.

Con el fin de evitar devoluciones de recibos, las posibles variaciones de los datos bancarios deberán comunicarse, en Secretaría, antes del 30 de cada mes.

Los alumnos que, por causa justificada y notificada al centro, se ausenten del mismo 5 o más días tendrán derecho a la devolución del 50% del importe de dichos días.

Pinchando aquí podéis ver un vídeo que informa de las medidas preventivas que la empresa de comedor ha preparado.