Conserjería: 91 376 06 36. Dirección y secretaría: 91 376 06 92 / 669 80 83 97 cp.montepardo.madrid@educa.madrid.org

Préstamo de libros para alumnos de Infantil

Ha habido una modificación en el procedimiento de gestión del programa de préstamo de libros de texto y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos. A la ayuda, también pueden acogerse los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil.

En este enlace podéis descargaros el boletín emitido por la Comunidad de Madrid. No obstante, os lo resumimos a continuación:

BENEFICIARIOS:

– Alumnos tutelados por la Comunidad de Madrid en régimen de
acogimiento residencial.
– Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción.
– Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales.
– Alumnos con la condición de víctima de violencia de género.
– Alumnos beneficiarios de protección internacional, en cualquiera de sus modalidades.
– Alumnos con la condición de víctima del terrorismo.
– Familias con una renta per cápita familiar inferior a la cuantía fijada a los efectos de la determinación del precio reducido del menú escolar en las
correspondientes órdenes de la Consejería competente en materia de
educación por las que se establecen los precios del menú escolar en los
centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.
– Alumnos con necesidades educativas especiales.

Respecto, a la DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR los padres deberán aportar las declaraciones de la renta del año 2019.

IMPORTANTE. Los alumnos de Infantil que tienen beca de precio reducido de comedor, también tendrán becados los libros y no será necesaria la entrega de documentación.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA, 15 de junio.