PROYECTOS CURSO 2017/2018

En los tres últimos cursos, hemos desarrollado en nuestro colegio varios proyectos en los que, con una dinámica y metodología de trabajo diferente, nos hemos adentrado aún más en la asignatura de Science.

Cada año, los proyectos han tenido una duración de unas tres semanas y los hemos bautizado con el nombre ‘Mes de la Ciencia’. Durante el curso 2017-2018, se desarrolló en marzo y culminó con una feria en la que los alumnos mostraron a las familias todo lo aprendido.

Todas las ediciones de nuestros proyectos han tenido éxito. No obstante, en la del presente curso escolar los profesores hemos trabajado con otra metodología, que aprendimos tras realizar un seminario sobre proyectos. En el mismo, un ponente nos asesoró, a nivel práctico y formativo, para realizarlo con mayor éxito aún.

Haciendo click aquí podéis informaros del porqué optamos por el aprendizaje a través de proyectos y de las personas que participaron.

En los siguientes enlaces accederéis a los trabajos realizados por los alumnos: