¿Qué es un abuelo para ti?

Durante el segundo trimestre del curso queremos que participéis en la actividad ‘¿Qué es un abuelo para ti?’.
Queremos colgar en la web historias, escritos o dibujos hechos por vosotros y por los niños que respondan  esta pregunta. Sin duda, ¡será un bonito homenaje a nuestros mayores!
Los trabajos se han de entregar en conserjería o mandarse en un adjunto a la dirección de correo electrónico del colegio: cp.montepardo.madrid@educa.madrid.org
¡Ya tenemos unas cuantas! ¡Gracias!
La primera carta es de Beatriz Fernández, estudiante de 5º de Primaria. Puedes leerla pinchando aquí.
Vanesa Lumbier, antigua alumna y madre de dos alumnos del colegio, Aitor y Pablo Carmona Lumbier, nos ha enviado la segunda. Léela aquí.
La tercera son unas bonitas palabras que la antigua alumna Sofía ha escrito a su abuelo con mucho cariño.
  • Pincha en la imagen para leerlo.
Marina, alumna de 4º de Primaria, ha escrito estas bonitas palabras y ha hecho un dibujo:
Mural de los alumnos de 3º de Infantil
Mural de los alumnos de 2º de Infantil