Comunicados a través de Telegram

Hemos puesto en marcha una nueva vía de comunicación con las familias mucho más rápida, eficiente y sostenible con el medio ambiente a través de la App TELEGRAM.

Es una herramienta muy interesante para difundir mensajes a grandes audiencias sin necesidad de usar papel y a través de la cual la comunicación es unilateral.

Es una aplicación para descargar en el móvil,  en la cual sólo el administrador puede difundir mensajes y conocer los miembros que forman parte del grupo, el resto de participantes no podrán acceder a dicha información. Los alumnos que abandonen el centro serán eliminados por el administrador y el uso que haremos de dicha herramienta será para notificaciones generales.

Es muy sencillo, tan sólo hay que seguir los pasos que ahora os detallo:

– Instalarse en el móvil la App Telegram

– Buscar en google la dirección: https://t.me/joinchat/AAAAAEMaXh41W4isqmICWQ

(ACLARACIÓN: la cuarta letra empezando por atrás es una i mayúscula)

– De forma automática os saltará un mensaje invitándoos a ser miembro del canal de colegio. Tan sólo hay que aceptar la invitación y formaréis parte de dicho grupo.

Si algún padre/madre/tutor no quiere recibir información general a través de este canal y prefiere que se lo demos por escrito, por favor informe al colegio. No obstante, procederemos a realizar el cambio de vía por la que os informamos, de forma progresiva.